Procedimientos cosméticos para el rejuvenecimiento facial.

procedimiento de rejuvenecimiento de la piel

Actualmente, las clínicas ofrecen una amplia variedad de procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento facial. Cada uno de ellos tiene sus propias características específicas, ventajas y desventajas. Sin embargo, los expertos identifican una serie de técnicas consideradas como las más efectivas y populares entre los pacientes.

Los procedimientos de salón detendrán el proceso de envejecimiento, iniciarán los mecanismos naturales de renovación de la piel y le permitirán mantenerse joven durante mucho tiempo.

Solo una cosmetóloga experimentada sugerirá un procedimiento adecuado, puede ser un procedimiento de hardware conocido o una técnica exclusiva.

Para lograr un efecto antienvejecimiento duradero en el arsenal de especialistas, existe una cosmetología de hardware comprobada a lo largo de los años, efectiva y asequible. ¡Elige la mejor opción para tu piel y ella te lo agradecerá!

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial más efectivos

Los cosmetólogos identifican varios de los procedimientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial, que se consideran los más efectivos y están diseñados para diferentes grupos de edad.

Peladura

Esta es una técnica, como resultado de la cual se eliminan las células muertas de la epidermis, lo que contribuye a la activación de los procesos de regeneración y rejuvenecimiento. Como resultado, la piel se alisa, nivela, aumenta su firmeza y elasticidad.

Se recomienda comenzar a corregir los cambios de la cara relacionados con la edad con procedimientos no quirúrgicos: inyecciones, peeling, técnicas de hardware.

En ausencia del efecto deseado, se puede utilizar la cirugía mínimamente invasiva.

Es mejor recurrir a realizar una operación completa para tensar el contorno de la cara solo en casos difíciles debido a un largo período de recuperación.

Químico

El mecanismo de este efecto se basa en la formación de una quemadura controlada como resultado del uso de ácido sintético o natural. Esto ayuda a activar la regeneración celular, mejorar la producción de fibras de elastina y colágeno, así como mejorar el flujo sanguíneo y enriquecer los tejidos con oxígeno.

La lucha contra los cambios en la cara relacionados con la edad es una de las principales áreas de la cosmetología.

Todos los métodos desarrollados para ello se pueden combinar en varios grupos: peeling, procedimientos de hardware (fotorrejuvenecimiento, biorevitalización, ozonoterapia, lifting por radiofrecuencia), inyecciones de sustancias bioactivas, masaje y mioestimulación.

Paralelamente, los poros abiertos se purifican y cierran, el relieve y el tono de la piel se nivelan y las arrugas se reducen.

Dependiendo de la severidad de los cambios relacionados con la edad, se pueden utilizar exfoliaciones químicas superficiales, medias o profundas.

queratorregulador

Se prescribe para pieles grasas y se considera un procedimiento superficial. Gracias a los componentes que componen la composición, puede deshacerse de problemas como la pigmentación, la inflamación, los efectos del acné, los poros dilatados, las arrugas mímicas y medianas.

La base de tales exfoliaciones es el ácido hialurónico y salicílico, cócteles de vitaminas, extractos de plantas, hormonas naturales, compuestos que contienen zinc.

Para lograr el efecto deseado, se recomienda completar el curso completo, que consta de 7-10 procedimientos.

Microdermoabrasión

Para eliminar el tejido muerto, se utilizan cristales de diamante del corte adecuado. Esto le permite realizar el masaje de vacío al mismo tiempo. Como resultado, la piel se limpia en profundidad y se activan intensos procesos de renovación.

Dependiendo de tu tipo de piel, puedes utilizar uno de los 10 accesorios disponibles, cada uno con un tamaño de grano específico.

Una vez que la piel está completamente cicatrizada, se notan resultados como reafirmación, alisado, alivio y alisado de arrugas.

Procedimientos de hardware

Estas son manipulaciones cosméticas realizadas con dispositivos especiales.

Fotorejuvenecimiento

La piel está expuesta a pulsos de luz que penetran en las capas profundas de la dermis. Como resultado, se activan los procesos naturales de producción de colágeno, que previenen y bloquean la aparición de signos de cambios relacionados con la edad en el futuro. Las arrugas se alisan, la tez mejora.

Además, el fotorrejuvenecimiento le permite eliminar desventajas como el acné y la red capilar pronunciada.

Biorevitalización

Este es otro tipo de procedimiento de rejuvenecimiento facial con hardware realizado por una esteticista. Para tensar, se usa ácido hialurónico, que se suministra a las capas dérmicas mediante inyecciones o exposición a equipos especiales.

Los más populares son los métodos mínimamente invasivos: iontoforesis, magnetoforesis, crio y terapia con láser, así como el uso de oxígeno.

Ozonoterapia

Este tipo de manipulación cosmética suministra a la dermis una mezcla de oxígeno y ozono, que se inyecta con la ayuda de inyecciones. Como resultado, hay una mejora en la circulación sanguínea, una aceleración del metabolismo a nivel celular y comienza a producirse su propio colágeno y elastina.

Después de tal procedimiento, la estructura muscular se fortalece, las arrugas se alisan, la elasticidad y el tono saludable de la piel regresan.

Ascensor de radiofrecuencia

Este procedimiento está permitido después de 25 años. Sin embargo, la edad óptima es de 35 a 55 años. Las áreas problemáticas se ven afectadas por ondas de radio que, al penetrar a través de las capas externas, envían energía térmica a los músculos y tejidos blandos. Cuando se calienta, las capas dérmicas comienzan a contraerse, lo que desencadena la producción de fibras de colágeno.

Gracias a esta técnica se puede notar una mejora en el tono de la piel, la desaparición de las arrugas mímicas y una uniformidad del contorno. Las principales ventajas del método son su seguridad, indoloro y la ausencia de procesos inflamatorios.

Inyecciones

Los métodos populares y efectivos de rejuvenecimiento facial cosmético también incluyen la terapia de inyección. Esto puede ser la introducción de sustancias activas y cócteles de vitaminas, toxina botulínica, rellenos, células madre o hilos especiales en las capas de la piel.

El resultado de tales manipulaciones se logra rápidamente. El procedimiento generalmente no se acompaña de dolor intenso, sin embargo, con un umbral de dolor bajo o un tipo de piel sensible, se puede usar anestesia.

masaje LPG

La piel se ve afectada por un dispositivo especial que realiza movimientos de agarre al vacío. En cuanto a la técnica de ejecución, dicha manipulación es similar al masaje manual, pero el efecto del primero será notablemente mayor.

Se prescribe para eliminar las arrugas, las arrugas, la papada, para proporcionar elevación en el área del contorno de los ojos y para restaurar un óvalo claro de la cara.

Si no descuida la terapia de apoyo, el resultado obtenido dura seis meses.

mioestimulacion

El método se basa en la acción de una corriente eléctrica, que contribuye a la contracción muscular. Como resultado, aumenta la circulación sanguínea, se normalizan los procesos metabólicos, aumenta el tono de la piel y se eliminan las arrugas.

Para lograr el máximo resultado, se prescribe un curso de 10-15 procedimientos. Los cambios positivos se notarán después de la 4ª sesión.

La mioestimulación está indicada para mujeres a partir de los 45 años. Sin embargo, según algunas indicaciones, se puede realizar a una edad temprana.

Cuál de los procedimientos de rejuvenecimiento cosmético es mejor elegir, solo un especialista te lo dirá. Al mismo tiempo, siempre tiene en cuenta la gravedad de los problemas asociados con los cambios relacionados con la edad, la edad del paciente, las características del organismo y el resultado deseado. Además, al elegir una técnica, siempre debe tener en cuenta sus aspectos positivos y negativos, así como la presencia de contraindicaciones y efectos secundarios. Para evitar complicaciones, se recomienda acudir solo a clínicas comprobadas donde trabajen cosmetólogos experimentados y seguir todas las prescripciones en el período posterior al procedimiento.